¡BIENVENIDOS ALUMNOS!

¡BIENVENIDOS ALUMNOS!

ÍNDICE DE PUBLICACIONES


viernes, 24 de octubre de 2008

LISTADO DE PROYECTOS ECOLOGICOS PREMILITAR 1º LAPSO

1. Mural ambiental en la cancha.
Se trata del diseño y realización de un mural de 2 x 3 mts, en pintura de caucho, con temática relacionada al calentamiento global.

2. Jardín del liceo.
Se trata del rescate y diseño del jardín de la entrada del liceo, a ambos lados con plantas ornamentales, piedras y otros ornamentos de jardinería.

3. Humanización del boulevard frente al liceo.
Se trata de la realización de una mini plaza en el área del boulevard que hace frente con la institución. Siembra de plantas y arbustos, colocación de cestos de basura, caminos de piedras y cerca, con la finalidad de evitar la acumulación de desperdicios sólidos, en conjunta participación con la unidad ambiental de la alcaldía del municipio Zamora, quienes han ofrecido todos los implementos necesarios para su realización, así como los trámites correspondientes con la junta comunal y vecinos mas cercanos.

4. Rincón patrio
Realización de un rincón patrio en la institución, los principales elementos son: Evolución de las Banderas, busto del libertador en columna, fotografías de los símbolos patrios, insignia de la institución entre otros. Esto se colocará en la pared interna que colinda con el laboratorio.

5. Apagón en Guatire por el calentamiento global.
Se trata de una campaña intercolegial que fomente un apagón de 15 minutos en el municipio Zamora, y así servir de ejemplo a otros municipios con respecto a la necesidad de bajar la temperatura al globo. Esta propaganda se realiza a través de la red social de facebook.

6. Blog Pablo Valera
Creación de una página Web con información relevante de la institución, datos institucionales, noticias, fotos, eventos, comentarios, editoriales, informaciones académicas, entre otras. Se encuentra al alcance de todos y bajo la coordinación y supervisión directa del Prof. Miguel A. García.

7. Periódico estudiantil.
Publicación trimestral en formato díptico carta, blanco y negro con publicaciones referentes a la institución. Contará con secciones como: Editorial docente, sucesos, pasatiempos, ciencia al día, historia de Guatire, entre otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME PARECEN MUY BUENAS SUS IDEAS
YO TAMBIEN TENGO PLANEADO HACER UN PROYECTO ECOLOGICO ESCOLAR
ESPERO QUE SUS IDEAS TENGAN EL EXITO ESPERADO
SUERTE

SATÉLITE SIMON BOLIVAR

SATÉLITE SIMON BOLIVAR
Será lanzado al espacio en Noviembre desde China

MIS FACETAS DE DOCENTE, MUSICO E INVESTIGADOR

Curso de astronomía

Realiza este curso desde la comodidad de tu casa, si estas interesado en conocer todo lo relacionado a los astros y el comportamiento del universo visita:
http://www.telefonica.net/web2/jmtru/castro/index.html

Como espeleólogos con mis alumnos

Como espeleólogos con mis alumnos
Cuevas de Salmerón Miranda Venezuela, Junio 2008

EJEMPLOS DE AFICHES PARA VIDEO DOCUMENTAL

Arma el rompecabezas...¿Quien es?

Lee todas las leyes que te interesen aqui:

  • LEYES VENEZOLANAS
  • reglamentos, leyes, códigos... recuerda que para exigir debes conocer tus deberes y derechos. "La ignorancia de la ley no excusa su cumplimiento"

¿Te parece útil este blog?

Mira el grafitti!!!

usa la lupa!!!

Chatea, o deja tu mensaje!